Sobre Nosotros

Constructora Dimar Ltda. es creada el año 1990 con los socios fundadores Raimundo Cristián Martín Flores y Ricardo Pustilnick; a través de todos estos años se han construido más de 600.000 m2 distribuidos en el área industrial, comercial, habitacional y corporativa.

En el año 2015 se genera Constructora Dimar S.p.a. con el objetivo de ser una continuadora y para la aportar la experiencia de nuevos socios y así abarcar más áreas en la Construcción. Es así como actualmente Dimar S.p.A. está conformada por Christián Martin F (Constructor Civil); Pedro Pablo Barros M (Constructor Civil) y Rodrigo Lagos M (Ingeniero Constructor).

Rodrigo Lagos M formó parte del equipo de trabajo de Dimar Ltda desde al año 2005, aportando su experiencia a la sociedad, como lo avala su currículum.

Pedro Pablo Barros M se incorpora como socio en el año 2016, para aportar su experiencia de más de 25 años en la construcción y especialmente en la Edificación en altura, como lo avala su currículum.

Nuestra Certificación ISO 9001 – 2008 nos sitúa dentro de las empresas constructoras con procesos y controles que aseguran una mejor calidad del producto y nuestro compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestra Misión
Convertirnos en una de las mejores empresas constructoras del mercado.

Nuestra Visión
Consolidarnos en el mercado como una empresa, seria, responsable y de calidad.

Organigrama constructora Dimar
Curriculum constructora Dimar

Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo es dar un servicio profesional a nuestros clientes y responsable con nuestro personal y medio ambiente. A través de nuestra certificación ISO 9001-2015 (En proceso), queremos que en todos nuestros procesos constructivos exista la mayor eficiencia para la entrega de un producto de calidad